Autotexto

Tengo un problema con el Autotexto de Word. He instalado en mi pc el Office 2004 Professional y cuando he abierto el Word observo que a la hora de insertar Autotexto, tanto desde el menú Herramnientas>>Opciones de Autocorrección>>Autotexto>>Elementos de Autotexto como desde la opción Autotexto de la barra de herramientas del ecabezado y pie de página, todas las ventanas estas vacías y no puedo elegir ninguna opción de autotexto (Insertar número de página, Página POR de Y, etc). Lo he desinstalado y reinstalado varias veces y nada de nada. Alguna idea.

3 Respuestas

Respuesta
Es posible que si el cd es una copia a la hora de grabarlo, haya perdido esos archivos y por lo cual no se instalen correctamente, pero si es un cd original, es dicer que lo has adquirido en una tienda es problaema del cd, porqueson archivos que suelen ser fallidos siempre, a mi me costo tres discos hasta que lo instale bien el mimo fallo que tu.
Eso es problema de OfFice 2003.
Espero a ver sido de utilidad, no te olvides de finalizar la pregunta y votar gracias para cualquier otra duda aquí estamos.
Respuesta
No lo sé. Puedes crear los elementos desde cero. Los que tu quieras. Esto es lo que dice la "Ayuda" de Word:
Crear o cambiar un elemento de Autotexto
Los elementos de Autotexto deben tener como mínimo cinco caracteres si desea insertar el elemento mediante la función Autocompletar.
Crear un elemento
Seleccione el texto o el gráfico que desee guardar como un elemento de Autotexto.
Para guardar el formato de párrafo con el elemento, incluya la marca de párrafo ( ) en la selección.
En el menú Insertar, señale Autotexto y, a continuación, haga clic en Nuevo.
Cuando Microsoft Word proponga un nombre para el elemento de Autotexto, acéptelo o escriba uno nuevo.
Si piensa insertar el elemento mediante la función Autocompletar, compruebe que el nombre contiene al menos cuatro caracteres, ya que Word sólo inserta un elemento cuando se escriben cuatro caracteres.
Cambiar un elemento
Inserte el elemento de Autotexto en el documento.
¿Cómo?
Los elementos de Autotexto se dividen en categorías como, por ejemplo, Cierre o Saludo. Busque en la categoría Normal los elementos que haya creado a menos que sepa que están almacenados en otra categoría.
Haga clic en el documento donde desee insertar el elemento de Autotexto.
En el menú Insertar, elija Autotexto y, a continuación, elija el tipo de elemento que desee insertar.
Haga clic en el nombre del elemento de Autotexto que desee.
Sugerencias
También puede utilizar un método abreviado para insertar elementos de Autotexto. Primero, active la función Autocompletar (menú Insertar, comando Autotexto). En el documento, escriba los primeros caracteres del nombre del elemento de Autotexto. Cuando Microsoft Word sugiera el elemento de Autotexto completo, presione ENTRAR o F3 para aceptarlo.
Si el elemento de Autotexto contiene un gráfico sin texto, presione F3 para aceptar el elemento.
Para rechazar el elemento de Autotexto, siga escribiendo.
Los elementos de las listas en el menú Autotexto y la barra de herramientas Autotexto corresponden al idioma del texto en el que se encuentra el punto de inserción. Por ejemplo, si escribe en francés en la versión en inglés de Word, los elementos de Autotexto que aparecen en la lista del menú y la barra de herramientas aparecerán en francés, pero los del cuadro de diálogo Autotexto aparecerán en inglés.
Para insertar elementos de Autotexto en el idioma en el que escribe, utilice el menú Autotexto (haga clic en Autotexto del menú Insertar) o la barra de herramientas Autotexto. Para insertar elementos de Autotexto en el idioma de la versión de Word que está utilizando, utilice la ficha Autotexto del cuadro de diálogo Autocorrección (haga clic en Autotexto del menú Insertar y, a continuación, haga clic en Autotexto).
Tenga en cuenta también que si inserta un campo de Autotexto mediante el cuadro de diálogo Opciones de campo (menú Insertar, comando Campo), el cuadro de diálogo Opciones de campo, al igual que la ficha Autotexto, aparecerá en el idioma de la versión de Word que está utilizando y no en el idioma en el que escribe.
Introduzca los cambios que desee realizar.
Seleccione el elemento de Autotexto modificado.
Para guardar el formato de párrafo con el elemento, incluya la marca de párrafo ( ) en la selección.
En el menú Insertar, señale Autotexto y, a continuación, haga clic en Nuevo.
Escriba el nombre original del elemento de Autotexto.
Cambiar el nombre de un elemento
En el menú Herramientas, haga clic en Plantillas y complementos.
Haga clic en Organizador y, a continuación, en la ficha Autotexto.
En el cuadro En de la izquierda, haga clic en el elemento cuyo nombre desee cambiar y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.
Escriba el nuevo nombre del elemento en el cuadro de diálogo Cambiar nombre.
Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Cerrar.
Respuesta
Realmente no sé que puede estar causando esto. Busqué en la Ayuda pero no hay referencia. También busqué en las opciones para ver si hay una forma de activar o desactivar el autotexto, etc. No sé que sugerirte, lo siento, parece un problema de instalación o un defecto del programa que tienes. ¿Estás usando una versión original del programa o una copia?
En fin, mantenme al tanto.