Word problemas con corrector ortográfico

Si activo la opción de corrección ortográfica el word 2003 se cierra automáticamente. Si está desactivada no hay ningún problema. ¿Cómo puedo hacer para utilizar la corrección sin que word se cierre?.

1 respuesta

Respuesta
Una cosa a intentar es a través del menú de ayuda (windows 2002) acceder a 'detectar y reparar'. A veces funciona.
Otra. Prueba con un idioma diferente al que normalmente utilizas. De esta forma se utilizará otro diccionario y tendrás una pista de donde está el fallo.
Los diccionarios principales (uno para cada idioma) se llaman *. Lex, y su ubicación varía en función de la versión de word que tengas. Si es windows 2000 o superior "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Proof".
Si cambiando de idioma se arregla, trata de identificar el archivo de origen. Si no... no lo sé.
Intenta lo de siempre... 'reinstalar la aplicación'. No perderás datos, sólo se actualizará lo que no sea correcto.
¿Es posible que tengas algún problema con el diccionario?