Fichero autocorrección en word

Quisiera saber en qué fichero guarda MSWord las palabras personales que se van añadiendo con la opción de autocorrección, ya que he cambiado de procesador de texto (word97 a word2003) y me gustaría conservar el trabajo realizado en varios años. O también si hay alguna forma de importar dichas palabras y actualizarlas en word2003.

1 respuesta

Respuesta
Espero esto te sirva
Las palabras que uno agrega al diccionario es un archivo con extensión *. Dic para saber cual archivo es.. entras al menu herramientas\opciones en la pestaña de ortografía y gramática después en la sección de ortografía hay un botón que dice Diccionarios personalizados y te indica la ruta en donde se encuentra el archivo y el que estas usando actualmente :D
Para 'exportarlo' copias el archivo ese en la ruta indicada y luego configuras el word para que use ese diccionario
Espero ser de ayuda
Saludos
Mex-Tv
Mexicali, Mexico