Como obtengo marcos de formas en word

Quiero hacer marcos de formas o lineas vareadas dibujos etc, en word 2000, pero no estoy seguro si se puede, ¿alguien sabe?, si saben explíquenme como los hago.

1 respuesta

Respuesta
-1
Bien, primeramente tienes los bordes y sombrados en el menu herramientas... ahí tienes algo...
También en el menu ver, opción barra de herramnientas puedes seleccionar la barra de marcos, la barra de dibujo (puedes dibujar el marco que quieras)y la de wordart, con la que también puedes hacer cositas...
Espero haber sido de ayuda...
Saludos... y no olvides puntuar y finalizar la pregunta, así como hacerme favorito si así lo crees conveniente...
En la barra de mnu VER aparece ESTÁNDAR. Formularios, autotexto, base de datos, cuadro de controles, dibujo, formularios, herramientas, ¿WEB
en cual de todas estas opciones?
También imagen marcos, portapapeles, revisión, tablas y bordes, visual basic, web, ¿word art. en cual de todas?
Como ya te comente en el menu ver, cuando pones el puntero del ratón sobre barras de herramientas, se desplegara un nuevo menu, donde te aparecen todas las barras de herramientas, las seleccionadas con un marca y las otras son las que puedes abrir...
Para lo que comentabas te serian útiles, la de dibujo (para crear tu el borde que quieras), la de marcos (te da algunos ejemplos), la de tablas y bordes (más ejemplos) y la de wordart (también para que crees tu el que quieras ...)
Espero haberte ayudado...
Saludos y no olvides putuar y finalizar la pregunta, así como hacerme uno de tus favoritos si así lo crees conveniente ...
Mira tal vez no hayas entendido mi pregunta, quiero hacer UN MARCO alrededor de la hoja de texto que planeo hacer (si se puede hacer con diseños mejor) tengo OFFICE 2000 y la barra de herramientas de wordart no me da esa opción.
Eres pura mamada
Con todas esas barras de herramientas y un poquito de practica (tampoco mucha), estoy seguro que te salen unos marcos chulisimos...
No pensarías que te lo iba a decir paso por paso...
Si te doy el pez nunca aprenderías a pescar...