Filigranas

¿Es posible añadir filigranas (imágenes de fondo en segundo plano) en Word (Creo recordar que Word Perfect tenía esa opción, pero no la encuentro, o no existe, en Microsoft Word)?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, para ello, tienes que:
1.- Insertar la imagen.
2.- Das click con el botón derecho del mouse sobre la imagen insertada y seleccionas FORMATO DE IMAGEN.
3.- Seleccionas la parte de DISEÑO, y das en la opción DETRÁS DEL TEXTO y luego das click en aceptar.
Si lo que buscas es poner una imagen de fondo que se repita en todas las páginas:
1.- Entras al menu de VER
2.- Seleccionas encabezado y pie de página
3.- Insertas la imagen en el encabezado y realizas los pasos anteriormente señalados.
4.- Cierras el encabezado y listo.