Hipervínculos en Frontpage

¿Cuándo quiero insertar un hipervínculo, explorando en la web, Frontpage no me lo permite, porqué?
Sale "error al examinar archivos".

1 respuesta

Respuesta
No se decirte por qué se produce este fallo, pero lo cierto es que ocurre. Es habitual en FrontPage 2000 y en FrontPage 2003, que el botón Explorar web del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo no funcione.
De todos modos tiene una fácil solución:
Cuando estés trabajando con FrontPage, abre otra ventana con tu navegador. Navega hasta la página que quieres vincular, y una vez en ella selecciona la dirección que aparece en la barra de direcciones. Una vez seleccionada copialá (Ctrl+C).
Vuelve a la pantalla de FrontPage y en el cuadro de diálogo "Insertar hipervínculo" pega la dirección (Ctrl+V) en la opción "Dirección:".
Espero que esto te sirva. Si no lo he explicado bien, indícamelo e intentaré aclarártelo lo mejor posible.
Muchas gracias, en realidad no me había ocurrido nunca, es algo nuevo, siempre lo pude hacer como indica el programa, pero no hubo manera.
Asi que dicidí insetar los vinculos de otra forma, más trabajo pero buen resultado.
Gracias por tu ayuda.
EVA.