Ejemplo de Neptuno.mdb

Me pudieras ayudar a conseguir el archivo neptuno.mdb, que aparece como ejemplo en versiones viejas de access, básicamente lo que me interesa saber es como ejecutar de manera automática un formulario de inicio al abrir un archivo de base de datos en access, tal y como lo hace este ejemplo mencionado. Yo anteriormente había utilizado el formulario de inicio que se ejecuta en neptuno.mdb, pero perdí ese archivo.

2 Respuestas

Respuesta
En tu basede datos en el menu herramientas, en el sub menu inicio hay selecciona el form
Hola, de nuevo con mi cuestión acerca del caso de crear un formulario, eso si lo se hacer, lo que no se hacer es que en el momento de abrir el rachivo .mdb, inmediatamente se abra una ventana de bienvenida con opciones, tal y como lo hace el ejemplo neptuno.mdb al momento de que esta en uso, esta ventana de bienvenida o panel principal esta echa por medio de un formulario. De nuevo lo que quiero saber es como realizar esto, que cada vez que abra el archivo se abra este panel de opciones, o bien un tipo ventana de bienvenida, espero y me puedas ayudar.
Como te comente anteriormente yo había echo esto y solo lo que hice fue manipular del ejemplo neptuno.mdb un formulario que recuerdo se denominaba "panel de control" creo, y con este lograba que al ejecutar el archivo mdb, me abría inmediatamente este panel, bueno, este archivo lo perdí, y ahora requiero realizar una tarea similar.
Saludos
Respuesta

Descárgalo de esta dirección

http://ocw.uc3m.es/ingenieria-informatica/informatica-de-gestion/practicas-1/practicas-access/Neptuno.mdbhttp://ocw.uc3m.es/ingenieria-informatica/informatica-de-gestion/practicas-1/practicas-access/Neptuno.mdb