Cómo Puedo Abrir Automáticamente Un Formulario en Access Al Ejecutar el Archivo desde una Carpeta?

Alguien me podría ayudar como hacer posible que al ejecutar un archivo de Access 2007, que tengo en mis documentos se abra automáticamente el formulario con el que voy a trabajar, para evitar que cada vez que entre tenga que cliquear 2 veces el formulario para poderlo abrir.

En Access XP y 2007 Sabía como hacerlo, pero en el 2007 o 2010 no encuentro la opción que me permite hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Sólo ve al botón Microsoft Office(Parte Superior Izquierda de la ventana), selecciona Opciones de Access del Menú desplegable(Un botón en la parte inferior derecha), en la ventana selecciona del Panel Izquierdo la Opción Base de Datos Actual, y en la Opción Mostrar Formulario sólo selecciona el Formulario que deseas que se ejecute al abrir tu aplicación.

Muchas Gracias... Ya había dado anoche mismo con eso a tanto buscar, solo que en 2007 las opciones siguen pero en diferentes partes u orden.. pero esa era la respuestas. un Millón.. Saludos...