Ocultar barra de herramientas y ventana de access

Me gustaría saber como quito/oculto la barra de herramientas y la ventana de access, para que cuando ejecuto solo salga la aplicación.

1 respuesta

Respuesta
HAber vamos por parte, para ocutar la barra de herramientas, menús de access y menu emergentes... ve al menu herramientas, luego seleccione inicio, hay puede deschequear (quitar el chulo) a presentar ventana de base de datos, permitir el uso de munu no restringidos, permitir el uso de munus contextuales predeterminados, permitir el uso de barras de herramientas incorporadas... esto quita la barra de herramiestas, menús y menús emergentes... aunque apareceera un menu quedice salir... pero yo creo uno... que cuando se abre la aplicación lo oculto... pero puedes crear un formulario de inicio que se maximice al abrir... en esta ventana donde dice mostrar formulario/pagina lo coloca... y cuando se abra la apicaion se abrirá este formulario.. das click en aceptar... OJO:si necesitas abrir en modo normal tu Bd... sin que le oculte las barras y ventana debase de datos... debes mantener presionada tecla SHIFT desde antes de abrir la bd... ya sea haciendo doble click o dando enter, se debe mantener presionada hasta que abra totalmente a bd... para que abre en modo normal... pero soo lo hará cuando presione SHIFT... también puedes sacar un archivo MDE... es como un ejecutable... para eso la bd debe estar en la version actual de access(acuérdese que access xp, por defecto trabaja como 2000) entonces ve a menu herramientas, Utiidades de las bases de datos, convertir base de datos... seleccione el formato más reciente... si ya esta no hay problema.. sino aceess le pide un nombre (no coloque el nombre actual, podría haber problemas) después busque el archivo que acabo de crear, ahora en la nueva bd ve almenu herramientas, utiidades de las bases de datos, y seleccione Crear archivo MDE... colóquele un nombre y listo... ahora en este archivo YA NO PUEDE MODIFICAR formuarios, ni informes, nientrar a código...
Ahora para que no te abra la ventana de access (la que se llama splash)... el truco esta en crear tu imagen la guarda donde esta la bd con el nombre de la bd pero con extensión bmp (mapa de bits)... ahora la aplicación siempre abrirá con access porque esa es la forma de acero... PERO HAY UNTRUCO con api para ocultar la ventana de acess... si quieres dame un email.. y le mando el código...
Att:telemaco
Hola, mi dirección es [email protected], por favor enviame el código para ocultar la ventana de access, gracias
Listo... ya te envíe el archivo... me avisas...
Att:telemaco