Quitar menús y fondo Access

Estoy haciendo unos formularios en Access, y quiero que al abrir el fichero *.mdb, sólo aparezca en pantalla el formulario (que no salgan menús, ni fondo, ni nada), es decir, que tenga la apariencia de una aplicación, y no de un fichero de Access. En el formulario ya he puesto un botón que haga el Docmd. Quit, para salir del Access cuando la ventana no esté, pero no sé cómo hacer eso, que no aparezca ventana ni nada.

1 Respuesta

Respuesta
1. Generacion de menus:
Creas un formulario llamado "menu" y en el colocas botones de comando (desde menu herramientas de formulario) en modo diseño a cada botón le colocas en la pestaña eventos >> al hacer click >> procedimiento del evento y te envía a visual basic allí colocas
Private sub comando_##_click
docmd.openform "nombre del formulario a abrir"
end sub
2. Abrir en determinado formulario: en menu herramientas>>inicio, colocas en formulario "menu" y siempre al abrir el aplicativo te llevara a este formulario.
3. Ocultar ventana: en menu herramientas>>inicio, marcas ocultar la ventana de base de datos
a futuro como tienes oculta la ventana de base de datos, cada vez que necesites ver la ventana de base de datos abres el aplicativo manteniendo presionada la tecla shift.