Ejecutar un Formulario fuera de access

Necesito ejecutar un formulario o report, hecho en access, pero necesito ejecutarlo
Fuera de access. Me explico, no quiero que se abra ell access, para poder ejecutar un programa hecho en access.

2 respuestas

Respuesta

Microsoft tiene runtime.dll que instalas en el ordenador y hace funcionar tu base de datos sin tener instalado access.

Respuesta
Ve a Herramientas -> Inicio
Se abrirá una ventana y donde dice Mostrá Formulario/Pagina, seleccionas el formulario que quieres que se abra de primero, seguidamente vas a quitar todos los cheks que haya.
Dejas el que dice "Usar las teclas especiales de access" y le das aceptar
Luego Archivo -> Guardar y Listo.
Cuando desees abrir la base de datos para poder ver la ventana de tablas, consultas, formularios y demás, es necesario que cuando vayas a abrir el documento mantengas pulsada la tecla Shift
Gracias, sigo las instrucciones que me dices, pero dentro de "herramientas de base de datos" no hay opción "Inicio". Estoy trabajando con Access 2007. A ver si es por la versión.
Abres tu documento de access y en el desplegable de Herramientas tiene que haber una opción que sea inicio.
http://www.aulaclic.es/access2002/graficos/menu_opciones.gif
Te explico, yo abro el access con mi BBDD y en el access 2007 las opciones que hay arriba no se despliegan, no es como antiguamente que pinchas y despliegan opciones, al pinchar lo que aparecen son las opciones de "Herramientas" un poco más abajo de estas opciones.
Por ejemplo: "Visual basic", "ejecutar macro", "Relaciones", etc, etc.
Como no puedo hacer un hardcopy de la pantalla y enviártela, así lo verías mejor lo que aparece. Tu debes de trabajar con otra versión más antigua, ¿no?
Debe haber otro camino o debe estar en otro lugar...
No hay problema
Pulsa el botón de Office (el redondo arriba a la izquierda) elige Opciones
de Access -> Base de datos actual ->Opciones de la aplicación -> Mostrar
formulario
Con esto puedes ver donde encontrar las cosas en 2007 cuando te lo dicen en 2003 http://tinyurl.com/2koyms
Gracias, ahora si veo lo que me comentas... pero no soluciona lo que quiero hacer.
Puede ser, que no me haya explicado bien... yo lo que quiero es que... sin abrir el Access, yo pueda pinchar la base de datos o un formulario menú (ejecutable) en el explorador y se ejecute.. por ejemplo un menú (una ventana) con las diferentes opciones mías (consultas, reports, etc) pero sin
tener que ver la barra de diseño del access, ósea como si fuera un ejecutable y a partir de ese menú yo ya puedo trabajar.
Si lo que te refieres es si access puede compilar ejecutables, no, no puede.
Lo único que puedes hacer es o bloquear el archivo para que no te lo toquen.
O incluso, hacer un acceso directo a un formulario especifico, en donde esté el botón de cerrar deshabilitado para que no te trasteen tus cosas