SameTime Del Lotus Notes 6.5

Se tiene 2 servidores de Lotus Domino de servicio SameTime en uno de los 2 siempre se corrompe el archivo VPUSERINFO.NSF que es el que contiene las listas de contacto. Y las personas que apuntan hacia ese servidor pierden las listas cada vez que ocurre esto.
A que se debe la corrupción de ese archivo.?

2 respuestas

Respuesta
¿Tienes esas dos nsf en los dos servidores o nada más en uno? ¿Son la misma version del sametime y por que tienes dos servidres? Y revisa que que tienes en los acl para que no choquen con otras nsf del mismo tipo.
Tengo 2 servidores por que uno es cluster del otro, la bd vsuserinfo.nsf se replican entre ellos. Si son la misma version del sametime.
Podrías explicar un poco mejor .
Gracias
Estoy tratando de determinar por que pass esto ok! Ten un poco de paciencia.. mira esto regularmente pasa cuando una el servidor la instalación esta mal (volver a instalar) segunda es que para evitar que se dañe la base corre in index a tu base origuinal, y un fixup después de esto a la base que no es tu servidor padre al hijo bajale el acl para que no se dañe y dejala en lector a todos nada más permite que se replique al padre una vez, verifica que la plantilla este bien ntf, que cuando la este actualizando o corra un upload no la dalle si no estas seguro de esto pasa la ntf del padre al hijo.
Respuesta
Lo siento, no tengo experiencia con el sametime.