Carece de autorización en Lotus Notes

Tengo un problema en algunas bases de datos de Lotus Notes, ¿el cliente al querer acceder a un mensaje le aparece el cartel? Carece de autorización para realizar esa operación', esto es aleatorio, no siempre pasa...
No he cambiado ningún ID, ni se han cambiado permisos en esas bases ni en el usuario, ¿puede influir que hace 2 o 3 meses actualizamos el Antivirus/Antispyware de McAfee Groupshield?... ¿Alguien tiene idea que puede pasar?
Soporte de McAfee IMPOSIBLE !

1 respuesta

Respuesta
Pana el rollo tiene que estar en la ACL, los usuarios deben tener permisos para hacer cambios en su base de datos según políticas de la empresa que tenga este servicio, por ejemplo si das a los usuarios permisos para que borren documentos de sus base de datos a parte de ti como administrador esta opción debe estar tildada.
Muchas gracias por tu respuesta, pero el tema no es en la ACL, ya que tiene todos los permisos, llamé a soporte de Lotus Notes y me pasaron un arreglo que solucionó mi problema. Muchas gracias ! Te adjunto el link...
URL:    http://www.ibm.com/support/docview.wss?rs=899&uid=swg21252429