Migración de correo

Tengo un servidor con lotus notes server r5 y lo quiero migrar a una version nueva (6.5)que tengo que tener en cuenta, en caso de que sea en el mismo equipo o en otro servidor. Por ejemplo backup de las cuentas, configuración y aplicaciones que estén hechas en lotus designer.
¿Cuál seria el procedimiento adecuado para que no se me pierda ninguna información?

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos importantes para el nuevo servidor son :
names.nsf, server. Id, cert. Id y el admin. Id (id del aministrador),
asi como las bd correo...(*.nsf) y plantillas(*. Ntf) que puedas utilizar, aunque las plantillas si utilizas las propias de lotus, pasa de ellas.
Cuando hagas la instalación, usa ya los id que tienes, y una vez acabada la instalación, cierra el servidor, y copias el names de backup, y todas las bd de notes que tengas en el backup, y después arrranca notes
con eso, no debieras tener problema para trabajar como con el servidor viejo,
lo único mira las direcciones ip del nuevo servidor por si recibes correos externos (mejor pon la ip del viejo) y sobre todo no tengas los 2 servers arrancados a la vez ;-)
También, puedes instalar notes sobre la version que ya tienes si lo haces en el mismo equipo, aunque te recomiendo en un nuevo equipo.