Encuesta vía internet con lotus

Tengo una página web, que esta hecha bajo lotus Notes ( Base .nsf) y mi consulta es : Tienes un ejemplo de como puedo colocar en mi página, una encuesta de satisfacción al cliente (con opciones para responder), o una guía, que me puedas facilitar, o un lugar donde poder encontrar información del tema
De antemano gracias
Alejandro Pavez
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Puedes crear un formulario con varios campos de Botones rediales con los valores que quieras que lo guarde el usuario y ya está...
Creo que así lo puedes hacer.