Desinstalacion Lotus Notes 8

Es la segunda vez que me ocurre. No puedo desinstalar Lotus Notes, me coloca "error grave". El logs estaba vacío. Desearía saber si existe alguna manera de desinstalarlo. He probado reinstalarlo o agregar un fixup pero sigue dando errores. Sin embargo pude instalar la version 7.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, es que no he tenido nunca problemas de desinstalación.
La manera "más cutre" de desinstalarlo, seria borrando la carpeta lotus, teniendo en cuenta que lo instalado en el registro de windows permanecería.
En el caso de querer instalar el notes 8 en ese pc en el que te da problema, (siempre que solo sea el cliente 8 pobre), puedes copiar y pegar la instalación hecha en otro equipo, y funciona perfectamente, pero repito, solo con el cliente pobre.(O al menos es con el que yo he probado).
Hola Perdona que insista. Lo que me dices es que elimine la carpeta IBM\lotus...reiniciar el equipo y copie una carpeta de Lotus de otro equipo en el que si funciona correctamente y lo pegue en el que da problemas. O sea que esto funcionaría en la versión básica pero en la Standard no lo has probado. ¿O sea el notes.ini no dará problemas?
Tranqui, el notes.ini note dará problemas.
Solo copia la instalación del notes de otro equipo en ese pc,
solo ten encuenta que este en la misma ubicación, es decir,
si se ha instalado en c:\Lotus , no lo pegues por ejemplo en e:\lotus,
saludos
jose.