Como cambiar el color a los correos en el inbox

Acabo de instalar lotus notes 8 y quisiera saber como puedo cambiar el color a los correos que recibo en el inbox, ya que naturalmente me salen en color negro y en la versión 7 los correos que recibía eran de color rojo.

1 respuesta

Respuesta
A veces con el cambio de versiones que producen bugs con las plantillas de correo.
( Colo rojo de los emails no leído, conteo de emails no leídos, desaparición de emails de la bandeja de entrada al actualizar las plantillas de email...)
Lo único que te puedo aconsejar, es que tengas siempre la misma version en el cliente y en el servidor, y que las plantillas de correo sean también de dicha version.
En caso contrario, deberás hacer prueba y error en cuanto a cual puede ser el origen de que no se te vean los correos en rojo.
Por ejemplo, Si ere admin de notes, prueba a crear una bd de correo, y envía emails a ver como los ves, si es en rojo, es problema de tu bd de correo, (intenta cambiarle la plantilla, compactarla y hacer fixup).
Eso es todo lo que te puedo aportar desde mi experiencia.