Respaldo de archivos

De seguro muy bien, tengo una pregunta.
Tengo una pc con lotus notes 7, y acabo de comprarme una laptop y le instale lotus notes 7, y quería saber cuales son los archivos que necesito copiar de mi pc y pasarlos a mi laptop, tengo entendido que son desktop, names y otros que no se cuales son, si me podrías ayudar te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente los archivos importantes son :
Names.nsf (el que contiene la libreta de direcciones de tus contectos).
El desktop y bookmark (el desktop era solo en las versiones viejas de lotus, el bookmark también cópialo)
Y por supuesto tienes que copiar el *. Id que es tu id de usuario.
Así mismo, copiar las *.nsf (bd de lotus) que tengas en tu pc y que no estén el servidor y que puede que las utilices.
Saludos
Jose.
PD: También si quieres curarte en salud puedes copiar todo el directorio data de un pc al otro.
Ante todo gracias, he preferido pasar la data entera de la pc a la notebook, y luego verifique si me hacían falta algunos archivos, pero no, todo salio bien y mis datos están como antes.
Saludos
att, José García