Erro del Autocad

Hola, quisiera saber si se puede arreglar un error del autocad 2002 que dice "Acad provocó un error en AC1ST15.DLL" desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varios motivos que pueden llevar a un error como el que dices.
Una solución radical y que en ocasiones da resultado es la reinstalación del autocad encima del anterior (para no perder las configuraciones).
Por otra parte, Autodesk tiene algunos errores documentados en su página, a lo mejor es tu caso. Aquí tienes una solución para un caso particular muy común, por incompatibilidad con un antivirus:
http://support.autodesk.com/getDoc.asp?id=TS73413
Sólo tienes que descargar desde el enlace de la página un archivo ac1st15.dll actualizado para substituir al que tu tienes ( que normalmente está situado en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared )
Gracias, el problema ya esta arreglado, te cuento que fue porque tenia instalado el Norton Sytemwork 2003 y cuanto instale el 2002 ya anduvo lo más bien