Esta laptop es gama baja o media, puedo usar autocad

En ella, editar videos para youtube.

Esos 256 GB es suficiente para la universidad y trabajo, ahora que hay discos duros externos no importa mucho o si.

No conozco mucho de características, sería una buena compra o no, o puedo conseguir algo mejor

El modelo es ideapad(es el más simple creo o no), veo que es core i5, no se si sera placa intel, la RAM sera buena o no, no dice que generación es, quizás esta desfasada.

Me pueden decir que les parece esa laptop, gracias por las respuestas.

3 Respuestas

Respuesta

[Hola

No es Core I5, es una AMD. Por cierto, solo tiene 4 GB de RAM, vas a sufrir con un Autocad de versión reciente. Esa laptop es para trabajar tranquilo con Office y navegadores de internet.

Por cierto, en Wilson, si estás en Lima, encuentras iguales a 200-300 soles menos.

Saludos]

Abraham Valencia

Respuesta

Aquí tienes los requisitos de Autocad;

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/System-requirements-for-AutoCAD-2022-including-Specialized-Toolsets.html

Hay que saber bien que modelo de Lenovo es para saber sus caracteristicas.

https://www.lenovo.com/es/es/c/LAPTOPS

En principio y sin entrar en más detalle, solamente con 4 Gb de RAM vas mal.

Respuesta

Estas son las características del equipo que comentas:

El procesador AMD R3 (Ryzen 3) es comparable con un Intel i3.

Memoria Ram 4GB, lo recomendable para Autocad son 8GB, pero puedes trabajar.

Almacenamiento en disco 256GB, los equipos actuales ofrecen mínimo 1Tera.

Es una buena laptop para trabajos escolares, pero si la requieres para trabajo con autocad y otras aplicaciones, entonces necesitas una con procesador AMD Ryzen 5, Intel i5 o superior.