El autocad 2014no puedo instalarlo en el windows xp porque es requisito internet explorer 7 el cual no puedo instalar en xp.

Quiero instalar autocad 2014 en windows xp saltándome el requisito dl internet explorer 7.

1 respuesta

Respuesta

¿No puedes instalar internet explorer 7? Cual es el motivo porque en XP no puedes instalarlo, que error te dice el PC, yo creo que sí se podrá instalar

En un foro encontré está solución, a ver si te sirve,

Internet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7.
Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el registro.
Ve a Inicio/Ejecutar, escribes regedit y le das clic a Aceptar. Una vez en el Editor del registro, lo primero que harás es una copia de respaldo del registro. Haz clic en Archivo luego en Exportar y guarda el archivo en algún lugar donde lo puedas encontrar fácilmente.
Ahora vas a la clave:

HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{34A715A0-6587-11D0-924A-0020AFC7AC4D}

Haz clic derecho sobre la clave y seleccionas Permisos, marca Control total para todos los usuarios, cierra todo y ejecuta la instalación de Internet Explorer 7
La instalación debería desarrollarse sin problemas.