AutoCAD ha encontrado un error que no puede corregir

Soy totalmente nuevo en AutoCAD 2016. ¿Por qué aparece el mensaje de error del AutoCAD? - 'AutoCAD ha encontrado un error que no puede corregir'. El programa muestra este error para un archivo DWG pero no para otros.

2 respuestas

Respuesta

Abra el archivo DWG.
Con el comando CAPA, compruebe que todas las capas estén activadas, reutilizadas y desbloqueadas.
Copie todos los objetos del dibujo en el portapapeles (CTRL+A y, a continuación, CTRL+C).
Abra un archivo nuevo y pegue todos los objetos copiados (CTRL+ V).
Guarde el archivo.
Consulte también: https://dwg.recoverytoolbox.com/es/

Respuesta
-1

Seguramente la base de datos del archivo contiene algún tipo de error que no puede ser reparado. Intenta proceder con la limpieza del archivo y posterior reparación. Si eso no sirve, intenta copiar el contenido y pegarlo en un nuevo archivo con otro nombre. Si aún así sigue el problema, es probable que algún elemento del dibujo corrompa el archivo, revisa bloques o archivos enlazados por si hubiera algún problema en ellos.