Recortar suelo en rampa curva

Estoy dibujando en Revit, una losa inclinada en curva (RAMPA de una entrada de vehículos), utilizando el comando suelo con dos arcos paralelos de radios 5 m. Y 9 m. Y dos rectas que delimitan dichos arcos.

Luego utilizando el comando modificar Subelementos le doy cota a cada una de las rectas que delimitan dicha rampa, y hasta ahí todo correcto.

Para ajustar dicha rampa al contorno del edificio necesito recortar en la orilla de dicha losa unos trozos de la misma, para lo que utilizo el corte de un Módelo in situ (extrusión vacía)y se queda perfecto.

El problema que me da es al mover dicha losa a otra ubicación que me aparece la losa sin dichos cortes y el mensaje siguiente "El ejemplar de familia in situ no corta el anfitrión".

Como puedo hacer, para que pueda mover dicha rampa libremente.

1 Respuesta

Respuesta

Perdonad mi ignorancia.

Viendo vídeos encontré el comando "Crear grupo (GP)", que hace exactamente lo que preguntaba.