Insertar puntos numerados en AUTOCAD

Tengo un conjunto de coordenadas "x", e "y" numerdas, deseo agregar dichos pntos en autocada con la numeración indicada.

Adjunto imágenes para explicarme mejor.

PD:Trabajo con AutoCAD 2015

1 Respuesta

Respuesta

Tutorial en video:

Llevar Coordenadas de excell a Autocad

https://youtu.be/RFjFv9pnbYk

En AutoCAD existen varias posibilidades de insertar puntos, por ejemplo:

  • En la línea de comandos, escriba "3DP" (3DPOL). En el archivo de texto ASCII, copie todos los puntos X, Y, Z en el orden que prefiera y péguelos en la línea de comandos.
  • Cree un archivo de comandos (. Src) del archivo de puntos y arrástrelo y suéltelo en la ventana de vista modelo de AutoCAD. Se adjunta un archivo de comandos de muestra.

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/How-to-import-a-list-of-coordinates-into-AutoCAD.html

Buenas, creo que no me explique bien no solo quiero insertar los puntos, sino que queden numerados con la figura.