En autocad no me permite realizar el comando explode a grupos que eh creado como si se tratase de un bloqueo automático

Estoy trabajando en el autocad 2014 en ingles, tengo problemas con los grupos que creo para facilitar mover grupos de lineas, pero el problemas surge que cuando necesito editarlas nuevamente me impide separarlas de nuevo usando el comando explode no se si existe otro comando para este caso o si es un error en la version.

2 respuestas

Respuesta

Recuerda que cuando creas un bloque, tienes una casilla de verificación donde escoges la opción de explotar o no el bloque una vez creado.

Respuesta

En mi experiencia con la crecion de bloques en AutoCad te puedo contar.

Hay dos formas de creación de bloques en las ultimas versiones. La primera es de la manera tradicional comos si fuésemos a crear una librería para futuras utilizaciones y una segunda que es el bloque inmediato (imagino que es la opción que has usado).

En la primera forma, como hemos de dar nombre al bloque, es posible manejarlo como tal y se podría descomponer (explode) y editar con refedit.

En la segunda manera al crearse un bloque sin nombre (anónimo) se pierde la opción de descomponerlo.

Te aconsejo que practiques con la orden Bloque (block) y con la herramienta (refedit y/o editarbloque).