Autocad 2002

Hola:
La cuestión es la siguiente: tengo el mapa de un municipiodividido en varios archivos, y ahora necesito reunirlos para trabajar con el mapa completo.
¿Qué opción existe para reunir estos archivos en uno solo de forma que se vean todos en una sola imagen?.
Estoy trabajando con autocad 2002.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no he entendido mal, tienes una serie de archivos de dibujo que se corresponden con los diferentes cuadrantes de un plano urbanístico.
Si es así, reunirlos en un solo archivo es realmente sencillo. Desde un dibujo en blanco insértalos como bloque (orden "_insert"). Los colocas en su sitio, siguiendo las marcas de la cuadrícula y cuando los tengas bien ajustados explotas el bloque (orden "_explode").
Cuando hayas acabado con todos los cuadrantes haces un "_purge" para limpiar el dibujo de entidades viejas (haces el _purge con la opción all). Lo grabas y listos.
Espero que la respuesta se ajustase a tu pregunta. Cualquier otra cosa no dudes en preguntármela.