Luego de formatear xp no tengo sonido

Luego de formatear mi disco duro, cargue el windows xp y resulta que no tengo sonido, ¿podrían ayudarme expertos? ¿O decirme los pasos a seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Es porque seguro te hace falta el driver de audio y sonido.
Revisa en administrador de dispositivos y te aparecerá una pantalla con todos los drivers instalados en tu PC, pero los que aparecen en amarillos o con un signo de interrogación al lado son los que te hacen falta, copialos y luego buscalos en internet si quieres descarga un programa que se llama everest el te dará toda la información necesaria, de tu placa base o de tu tarjeta madre no se como le llamen donde vives.. y allí podrás ver el modelo para que puedas obtener el driver correcto para tu equipo... mi correo es [email protected]  busca el nombre del driver y me lo mandas a mi correo si lo tengo te lo envío..

muchas gracias te estaré avisando, en cuanto instale el everest, te hago una pregunta drivers es lo mismo que controlador'?'porque hay una pestaña donde me dice cargar nuevo controlador

Si es lo mismo, se le llama drivers, controlador, pero es lo mismo..