Hoy formatee una pc Dell de windows XP

Ya que tuve el famoso pantallazo azul, pero después de formatearla, chequue en Device manager y me sale que multimedia audio controller y Ethernet controllers están con esignos de interrogación... Trate de update driver y nada, lo desinstalle y lo volví a instalar y nada... Sera que por el pantallazo azul esos drivers se malograron... Que puedo hacer para recuperarlos si se puede...

1 Respuesta

Respuesta

Primero el pantallazo azul no te daña los drivers, solo ocasiona daños en la placa base del disco duro, ese pantallazo azul como lo llamas te da un signo o señal de advertencia de que tu disco duro puede estar en riesgo o ya estarlo

La mayoría de las veces los DD que empiezan a presentar este tipo de fallas al poco tiempo dejan de funcionar, por eso mi forma de trabajar es no confiar mucho en ese tipo de disco duros, te explico: si tienes la posibilidad y esta a tu alcance compra un DD nuevo, ya que pronto de lo que piensas se te va a volar te lo digo porque yo reparo DD y se mucho de esto. Y si eres uno de esos con mucha suerte puede ser que mas nunca te falle, porque tengo clientes que le han pasado esto luego que se los reparo ya nunca mas fallan pero este caso se da 10 entre 100, por eso te recomiendo cambiarlo, ahora si no cuentas con el dinero o no puedes cambiarlo aun entonces te recomiendo que respaldes tu información mas preciada en DVD o no se algún pen drive por si llegase a fallar luego.

Ahora por otra parte esos drivers pueden ser que se hayan perdido. Instala un everest es un programa muy bueno que te dará un resumen de tu placa base o de tu tarjeta madre y allí podrás tener con exactitud la información de cual drivers necesitas instalar, la mayoría de las veces cuando compramos un PC los drivers de la tarjeta madre vienen en CD o los trae el mismo equipo grabados en el DD, verifica si los tienes grabado en tu PC o si te trajo el DVD en la caja y con esos driver originales de tu tarjeta puedes instalarlos o configurarlos nuevamente sino los tienes con el resumen que te da el everest puedes buscarlo con exactitud en la WEB o con algún amigo que lo pueda tener o me los mandas a mi que yo tengo muchísimos drivers y quizás los tenga y te los hago llegar por correo.