He formateado el ordenador y no me va el audio, ¿Dónde consigo los drivers?

Pues mira acabo de formatear el ordenador, y ya e instalo too los programas y too, pro cuando quiero reproducir algo me dice que tengo que instalar unos drivers de sonido no se que... Me han dicho que tiene que venir con el ordenador y no vienen, e mirado por toos lados y no vienen, ¿qué ago? Es que llamar al tío ese paso es un chapuza, me gustaría bajármelo de internet, pro es que no se ni como se llama ni na, tmbn me gustaría que si sabes de alguna página pa bajarme estos drivers, que sea gratis mejor
Ojala me respondas a las preguntas, te estaré mu agradecido y wneo perdón por la molestia,
un saludo y muchísima

1 Respuesta

Respuesta
Enxacto ermakii... para instalarlo,,,, una vez extraídos te vas a mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, buscas la tarjeta de sonido, que seguramente salga con exclamación, botón derecho del ratón y actualizar controlador, desea que windows se conecte a windows update para buscar software, (le dices que no) y seguidamente eliges instalar desde una lista o ubicación especifica (avanzado), desactivas la casilla de buscar en medios extraíbles y marcas "incluir esta ubicación en la búsqueda, le das a examinar y buscas la carpeta donde pusiste los drivers extraídos
http://esupport.sony.com/perl/swu-download.pl?mdl=PCVRX753&upd_id=77&os_id=7
este es otro....
http://www.opendrivers.com/downloadopendrivers.php?href=12559
Con este ultimo, lo extraes con winrar a una carpeta y luego solo tienes que ejecutar el setup.exe para que se instale.
http://www.softwarepatch.com/utilities/sis7012.html
¿Instala solo 1 ok? Si funciona pues todo correcto, y si no antes de instalar el siguiente, desinstala el anterior (te vas a mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, buscas la tarjeta de sonido, que seguramente salga con exclamación, oton derecho del ratón y actualizar controlador o desinslar).
Si consigues que funcione, ¿recuerda guardar en un cd el driver que funciona para la próxima vez que formatees ok?
Nota: en principio me declinaría por instalar el tercero que te e puesto, son los que mejor pinta tienen.
Aviso que asta el viernes que viene seguramente no podre volver a todoexpertos, así que si hay suerte me alegro, si no tendrás que esperar asta el viernes lo menos.
El ordenador tiene 2 años y son de esos que la Junta de Andalucia subvencionaba es decir que pagaban la mitad del ordenador y los usuarios la otra mitad. EL sistema operativo es Windows XP.
¿Pues dentro de? ¿Multimedia? Tengo : Audio De Windows, Audio PCI/PnP, Codecs audio y por ultimo tengo Codecs video. Y la tarjeta de sonido me pone SiS 7012 Audio Device, ¿es esto?
De nueo me gustaría darte las gracias, y haber si consigo que se pueda reproducir por mis altavoces...
Bueno 1 saludo
Me ha servido el tercero. Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias, Muchas gracias. jej
Bueno ahora ya puedo bajarme música de internet, 1 abrazo y suerte, venga nos vemos
Claro, en teoría los drivers de la tarjeta de sonido deberías de ternerlos en algún cd por ahí perdidos. En el cd debería de poner algo así como drivers o audio drivers, o si no de saber que tarjeta de sonido usas (ejemplo: sound blaster) pues en el cd pondría sounblaster.
Bale primero mira por siaca haber si los encuentras por que te vas ahorrar muchos problemas.
En el supuesto de que no encuentres, tienes que averiguar que tarjeta de sonido llevas, bueno,,, espera, primero varias preguntas por que al no especificar tu la pregunta pues eso,,, que tengo que preguntarte:
1.¿Qué ordenador es? (Viejo, nuevo, cuanto tiempo tiene, ¿marca? To lo que se te ocurra o sepas)
2.¿Qué sistema operativo usas? (Win98, xp)
¿3.Tarjeta de sonido? (Que marca y si es integrada, si no nada)
-------------------------------
Bueno, una manera de saberlo es utilizar un programa llamado "everest"... descárgalo con esta URL (gratuito):
(Copia, pega y enter)
http://www.softonic.com/ie/38301/Everest_Home_Edition
Tal vez tengas que registrarte para descargarlo no lo se.
Cuando pongas en marcha el everest y te salga el programa, veras a la izquierda un pequeño menu:
Ordenador
Placa base
Sistema operativo
Servidor
Monitor
Multimedia
Almacenamiento
Red
DirectX
Dispositivos de hardware
Programas
Seguridad
Configuración
Comparaciones
Bien el que ati te interesa es "Multimedia",,,, a la izquierda de multimedia hay un +(plus) para desplegar el menu multimedia, cuando lo desplieges me dices todo lo que hay dentro.
Con esa información intentare buscarte los drivers en internet.
Respóndeme a las preguntas que te hecho(que ordenador es etc etc), es muy importante, y en resumen:
Consigue el everest, y cuando lo abras me dices lo que hay dentro de la pestaña multimedia.
Estamos.