No consigo audio de la tarjeta de sonido de placa

Tenía instalada una tarjeta de sonido sound blaster que se daño, por lo que la desinstalé... Lo que estoy tratando es que me funcione el sonido integrado de la placa madre ECSK7S5A.
Los pasos que seguí fueron los siguientes:
1.- Dasinstalé tarjeta de sonido (físicamente)
2.- En adm. De dispositivos daba error por falta de controladores y el WMP también daba error de que no podía reproducir y en control de volumen indicaba: no hay ningún dispositivo de audio...
3.- Bajé los controladores de audio según modelo de tarjeta lo que hizo: WMP no da error. En adm. De dispositivos ya no alega por falta de controladores, pero en el control de volumen sigue indicando: no hay ningún dispositivo de audio.
Lo que tengo en Adm. De dispositivos es:
-Codecs audio
- Codecs video
- Controladores de audio heredados
- Dispositivo midi compatible
- Captura video
- Multimedia
- Juegos
Según literatura y solucionadore de problemas también debería de aparecer: - dispositivo de sonido... El cual no está...
Con everest me aparece un dispositivo de sonido del sistema kermel de microsoft ¿?
En resumen... No escucho nada...
Agardeceré tus comentarios

1 respuesta

Respuesta
Debieria intentar q reconozca hardware nuevo el pc, en panel de control hay una opcion.