Tarjeta de sonido

Me han dado un ordenador para mi hija, pero no me funciona el sonido, he instalado algunos drivers pero se me cuelga porque no deben ser los suyos y tengo que restaurar el sistema porque si no no me arranca. Lo he formateado y he instalado otra vez windows xp sp3. No tengo manual de instrucciones ni discos de instalación de drivers. He ejecutado el everest y me da los siguientes datos:
Placa Base: DFI KT600-AL (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base: VÍA VT8377 Apoyo KT600
Tarjeta de sonido: VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 4000 (Microsoft Corporation) (64 MB)
Dentro del administrador de dispositivos me sale en el apartado de otros dispositivos un interrogante y dentro de este apartado se muestran la controladora de sonido multimedia y la controladora de video(compatible vga) también con interrogante.
Lo único que no me funciona es el sonido, la pantalla se ve bien. He abierto el ordenador y la tarjeta de sonido viene integrada en la placa.

1 respuesta

Respuesta
OK.. esa es una placa socket A, procesador AMD, de seguro la encuentras en los productos descontinuados o "PHASEOUT"
http://www.dfi.com.tw/portal/CM/cmproduct
La página esta con errores, o a mi al menos me da error en la sección de soporte, por lo que no puedo enviarte el link directo.. busca hay por el modelo KT-600, sino lo logras puedes intentar con estos
http://www.viaarena.com/Driver/vinyl_v700b.zip
http://www.viaarena.com/Driver/HDA_V500b.zip
Gracias por tu respuesta pero no ha funcionado lo que me has comentado. Así que lo que he hecho es deshabilitar la tarjeta de la BIOS y comprar una nueva, total sólo han sido 18 euros.
Un saludo,