Drivers de sonido y video.

He formateado el disco duro de mi PC y he instalado el window XP, pero no consigo
encontrar los drivers de audio ni de video. Llevo varios días intentándolo y nada.
Me dice que los controladores no están instalados.
En " información del sistema " no me sala nada en dispositivo de sonido ni de video, pero en "dispositivo con problemas" me sale lo siguiente:
Controlador de video(Compatible VGA)
PCI\VEN_8086&DEV_2572&SUBSYS_25721849&REV_02\3&267A616A&0&10
Controlador de sonido (Multimedia)
PCI\VEN_8086&DEV_24D5&SUBSYS_97611849&REV_02\3&267A616A&0&FD

1 respuesta

Respuesta
Si has formateado es porque tienes el cd del sistema operativo, entonces me imagino que debes de tener el cd de la placa base porque ahí vienen los drivers.
Sino tienes el cd en esta página tienes muchos drivers mira a ver si encuentras los tuyos
http://www.drivermania.com/
Buenas tardes,
No tengo el CD de la placa base, y no consigo manejar la página de divermania.com, ya que no entiendo mucho de ordenadores.
Saludos,
Bueno vamos a hacer varias cosas primero dime si tienes sonido y como sabes que los controladores de video no están instalados.
¿Puedes reproducir un archivo de video? O como te has dado cuenta de que te faltan los drivers. Sabias antes de formatear que tarjeta de sonido tenias si era soundMax o AC 97 te suena esto.
Dime esto e iremos intentando cosas para ayudarte
Buenos días,
No se escucha música ni se ven películas. Tampoco se que tarjeta de sonido tengo instalada. Pero te puedo suministrar datos que pueden servirte:
En propiedades de dispositivo de sonido y audio pone:
En volumen: no hay ningún dispositivo de audio
En sonido: Combinación de sonido-Predeterminado de Windows
En audio: No hay dispositivo de reproducción- No hay dispositivo de grabación-No hay dispositivo de reproducción MIDI
En voz: No hay dispositivo de reproducción- No hay dispositivo de grabación.
En Hardware:  Dispositivos: TSST Corp. CD/DVDW SH-S182D - Codecs de audio - Controladores audio heredados - dispositivo control multimedia - dispositivo captura video heredado - codecs de video.
Estado del dispositivo: Este dispositivo funciona correctamente (he probado todos).
También quiero comentarte que en un foro de YOREPARO, alguien ha tenido el mismo problema y casualmente con el mismo id. De audio que el mio (te lo envíe en mi primer mensaje) y como respuesta le mandaron lo siguiente:
WDM.rar (2,57Kb) Audio Intel 82801 EB/ER (ICH5/ICH5R)
Yo lo he copiado, pero no se si sirve ni como hacerlo.
Gracias por las molestias y saludos,
he probado VDM.rar pero no sirve
Descarga de esta página el programa everest la descarga es gratuita
http://everest-ultimate.softonic.com/descargar
Después de que lo tengas instaladolo abres y en el menú de la izquierda pincha en motherboard te salen varias opciones pincha de nuevo en la que pone motherboard y en lo que te sale buscas el nombre del motherboard y me dices cual es para decirte el drivers que debes instalar.
Buenos días,
Los datos de la placa base son:
Identif. placa base: 63-242-0000010-00101111-071206 INTEL$7516G242_775165GBIOSP2..
Nombre: AS Rock 775i65G
Saludos,
http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=775i65G&s=(descargue&T=D&ID=159
En esta página tienes tus controladores para tu placa base, solo tienes que pinchar sobre el servidor de europa para la descarga,
Esta en archivo Winrar tienes que tener instalado el programa para descomprimirlo bueno sino sabes como se hace dímelo y te explico todas las veces que haga falta.