Problema con el audio del ordenador. Cuando me conecto a internet desaparece el sonido

Tengo un problema con la pc (pentium 4 1.6 128raM) en el sonido, ya que cuando me conecto a internet, se va el sonido, no se cual pueda ser el problema, probablemente el modem.

1 Respuesta

Respuesta
¿Esto solamente pasa cuando te conectas a internet?, Intenta reinstalar de nuevo los controladores de la tarjeta de audio, posiblemente alguno este dañado, también revisa en la configuración del sonido si no tiene activado algún parámetro de restricción o que este desactivado algún proceso.
Disculpa las molestias :)sigue el problema, mira revisando la configuración de los controladores de sonido, encontré efectivamente varios mensajes de error y son los siguientes:
1.- Software WaveTable Device Driver alteró los archivos de sistema de Windows.
Nombre del módulo: ALSWWT16.DLL
Descripción: Software WaveTable Device Driver
Versión: 5.05.01
Producto: Internal MIDI
Este mensaje lo encontré usando dr. watson que viene en las herramientas de sistema, el sig. mensaje es el siguiente:
2.- Error de DxDiag
Error: error al obtener información adicional acerca del sonido, código resultante=0x8878000a(error de petición debido a que recursos de directsound, COMO EL NIVEL DE PRIORIDAD ESTABAN SIENDO USADOS POR OTRA LLAMADA
Esto lo encontré usando las herramientas de diagnostico de directx
y por ultimo este otro mensaje:
3.-Su tarjeta de sonido no es compatible con los buferes de hardware. El sonido solo se reproducirá desde buferes de software.
Respecto a la otra recomendación que me hiciste sobre reinstalar los controladores de sonido, pasa que no los tengo y no se tampoco que tarjeta de sonido tengo, habrá una utilidad de windows que me de estos datos supongo, bueno ojala me sigas ayudando, te lo agradezco mucho
Como esperaba, hay programas que sobreescriben algunos controladores sin guardar una copia del *.dll que se va a modificar para su recuperación en caso de falla, esto fue lo que paso que un programa al instalarse sobreescribio los *.dll y esto esta ocasionando la falla, para buscar los controladores correspondientes es necesario abrir la pc y si es de tarjeta encontraras un chip con la marca de la compañía fabricante y otros números algo así como Savage4 11204c. Esto significa la marca savage4 y el modelo, de estar integrada entones te vas al administrador de dispositivos, es donde aparecen que modem tienes instalado, que tipo de monitos, adaptador de pantalla, teclado, Usb, etc, ahí encontraras lo que es dispositivos de video, audio y juegos te desplegara todos los codecs que están siendo utilizados, habré uno de los codec´s y aparecerá en la pantalla algo así: ubicación en Controladora de interfaz Intel(r) 82801AA LPC.
Esto nos dice que los controladores para la tarjeta son Intel 82801AA, vamos a internet buscamos los controladores con esta serie y listo.