Problema con grabadora dvd LG en windows 7

He instalado windows 7 home premium y en un principio me detectó la grabadora sin ningún problema. Mi sorpresa ha sido que después de instalar todos los programas (nero, divx player, clone dvd, ¿etc) no me reconoce la grabadora y en el controlador me dice que está dañado o no existe. A qué puede ser debido? ¿Y qué puedo hacer al respecto? Cuando entro en la ventana del controlador y le digo de actualizar, me dice que el controlador ya tiene una versión actualizada.

1 Respuesta

Respuesta
¿La version del nero que has instalado es compatible con windows 7? Es decir, si es de als últimas que si lo son
Es la versión 10 de nero.
¿Podría ser que la grabadora sea antigua o es nueva?, si es antigua o muy antigua quizá no existe driver adecuado para windows 7 aunque en teoría debería instalarte uno estándar. Puedes probar a instalarte un programa tipo Everest Premium que te detecta el tipo de dispositivo que es y en la lista de dispositivo al dar click derecho va a la página del fabricante y quizá por ahí encuentrees el drivre adecuado.