¿Por qué no lo reproduce?

Te hago una consulta, Acabo de grabar un DIVX de 840mb en un CD de 99 min, la grabación salio 10 puntos pero cuando quiero reproducir el DIVX desde cualquier lectora, NO LO REPRODUCE dice que no reconoce el formato. El CD lo lee, pero no lo reproduce, uso el BS player o el Windows media player 9 y con los 2 me pasa lo mismo. ¿POR QUÉ?

3 respuestas

Respuesta
Que este en la lista el modelo anterior a tu grabador no significa nada por que de modelo a modelo aunque el tuyo sea algo más nuevo cambian cosas... te recomiendo que bien reproducas el divx con el realplayer 8, y si no te funciona (que sera lo más seguro, ya que me dices que el hd si lo reproduce y la grabadora y el lector no) entonces sera lo que te dije anteriormente, no es compatible con esos formatos, lo que tendrás que hacer es pasar los 840mb a dos cd's con algún programa de edición de divx... suerte
una página donde te enseñan a cortar y editar divx: echale un pistazo y suerte
http://www.digital-digest.com/nickyguides_translated/join-split-avi_spa.htm
Muchas gracias
Seguramente que tu grabadora no sea compatible con estos cd's de 99 min, en esta página hay una lista de bastantes grabadoras compatibles. Si estuviera en esta lista, lo que tienes que hacer es probar a grabar otra vez pero a la mínima velocidad de grabación, o actualizar los firmwares de tu grabadora... suerte
Página grabadoras compatibles:
http://www.insertcdr.com/articulos/cd99.php
pagina actualizar firmware:
http://forum.rpc1.org/portal.php
mira esto tambien, te vendrá bien:
http://www.insertcdr.com/articulos/cd99nero.php
Respuesta
En un principio debería de leerlo, pero la verdad es que puede existir algún tipo de incompatibilidad entre las lectora y el CD de 99 min. Se que no debería ser incompatibles pero a veces la informática es caprichosa.
¿Has probado el CD en la grabadora donde lo creaste? Supongo que si y que tienes los codec instalados.
La verdad es que si te ha salido bien la copia debería reproducirlo. Si quieres mandame el mensaje de error que te da el Bsplayer a ver si podemos conseguir algo.
Te cuento, los codec los tengo instalados, lo más cómico es que el error que tira es en BS player: FORMATO DESCONOCIDO, y en windows media player: CLASE NO REGISTRADA.
Lo cómico es que ejecutando el DIVX desde el HD funciona bien y ejecutándolo desde el CD aparecen estos errores.
¿Entonces qué hago?:(
OK GRACIAS, cualquier cosa te vuelvo a consultar.
Haz esta prueba.
Software necesario:
CloneCD: http://home.t-online.de/home/CloneCD/download/SetupCloneCD.exe
Daemon tools: http://home.so-net.net.tw/martinx/dtools/daemon333.exe
CloneCD es un programa para clona CDs.
Crea una imagen de tu CD al HD con CloneCD [Crear imagen de datos]
Daemon tools crea lectora de CDs virtuales.
Ahora abre la imagen del HD con Daemon tools.
Vas a la unidad donde has cargado la imagen como si fuera un CD y ejecuta el archivo, si te funciona es que lamentablemente ni Bsplayer ni windows media pueden acceder a discos de 99min.
Si no he sido claro mandame otro mensaje que para eso estamos para ayudar, y para difundir conocimientos.
Respuesta
Lo más seguro es que no tienes los codec de la película instalados en tu pc. Bajate el siguiente pack de codecs e instálalo:
http://www.skynet.levillage.org/1.5.2/SLDcodecpack1.5.2.exe
http://bslenul1.free.fr/SLDcodecpack1.5.2.exe
Cualquier link te sirve.
Suerte!
No olvides calificar...
Si, pero el DIVX que copie en el CD de 99 min. si lo ejecuto desde el CD no funciona, pero si lo ejecuto desde el HD funciona sin problemas.
¿Entonces?
Veamos... hagamos la siguiente prueba, intenta copiar todos los archivos del cd al disco duro, en una carpeta temporal, si hay errores quiere decir que el problema esta en el cd, que quedo mal grabado, y en este caso deberías probar en regrabarlo o en que tu grabadora necesite actaulizarse para ser compatible con este tipo de discos (si es que no haz hecho la prueba de grabar datos en un disco de estos).
Mira ya lo hice y se copia al HD sin drama. Por eso esto me tiene desconcertado. ¿No se que es lo que puede pasar?
Lo siento... no se me ocurre nada más en estos momentos... es muy extraño :(
Intenta cambiando el software de grabación y quizás soluciones algo...