Nero y quemadora lg no queman dvd-r

Me gustaría contarles este problema tan curioso que tengo
tengo un quemador lg GSA - H22N y soy hincha de nero estoy usando la version 8, sucede que estaba funcionando todo de lo lindo, quemaba dvd's a diestra y siniestra, cd's en todos los formatos, cuando de repente de la nada el programa que uso, el nero me botaba un mensaje que decía, que el dvd que había puesto era dvd-r y que no lo podía quemar, cosa que sorprendió porque siempre he quemado en DVD-R, resulta que pensé que era el nero el que estaba mal, me conseguí la version 9 y me boto el mismo mensaje, pensé entonces que era un problema de la quemadora, entonces para hacer la prueba puse la quemadora en otra pc y comenzó a quemar perfectamente, la quemadora de la pc en mención la instale en la PC que tiene el problema y comenzó a quemar perfectamente, volví a hacer el cambio entonces.
Luego actualize el firmware, era lo que me sugerían algunas páginas de internet, pero el problema persistía, entonces intente con otro software, use el SilentNight Microburner (un programita para quemar pequeño, que lo tenia en un cd antiguo y nisikiera sabia que existía, pero estaba en la carpeta de quemadores de dvd), y lo quemo perfectamente el dvd, después de quemar un dvd se me ocurrió abrir el NERO y el programita que acabo de mencionar simultáneamente, pareciera que el nero se puso celoso y me permitió ahí grabar el dvd-r, pero eso solo sucede cuando tengo el otro programita abierto simultáneamente con el nero, caso contrario el nero solo me bota siempre ese mensaje que no puede quemar dvd-r.
Mi pregunta es que sucede con el nero, que puedo hacer para que este como antes y quemar como siempre lo he hecho

1 respuesta

Respuesta
Puede ocurrir que alguna actualización reciente del sistema operativo o del mismo software NERO hayan provocado este repentino error, pues si como dices en otro ordenador parece funcionar correctamente. La solución a simple vista quizás pase por hacer una restauración del sistema a un punto anterior al problema, siempre y cuando se desinstalen aplicaciones instaladas recientementes y la versión del NERO que empezó a dar el error prevalece en el equipo. En caso contrario la opción más lógica es utilizar otro software de grabación o la reinstalación del NERO a una versión más compatible con las posibles actualizaciones que se hayan producido en el equipo.
Claro pero quizás me olvide detallar que yo tengo todas las opciones de actualizar automáticamente el software desactivadas, sea el windows xp, el nero o cualquier programa en mi pc, todo tiene actualización automática desactivado, si las tuviera activadas al menos podría sospechar lo que me dices, que alguna actualización provoco el problema :s
Que hago :'(
Ante todo, perdona por la tardanza, pues he estado un poco liado. Respecto a lo que comentas, si tienes desactivada actualización xp o no crees que haya sido el Nero automáticamente quien se haya actualizado habría que pensar en algún software malintencionado que te esté impidiendo la grabación correcta de los dvds. Instala este antivirus, lo actualizas y tras un análisis completo me comentas que ha encontrado:
http://www.softonic.com/s/malwarebytes
Hola amigo, disculpa ahora tu por la tardanza, que roche en contestarte, pero debo darte las gracias porque tenias razón, después que instale ese programa, lo actualize y comenzó a grabar nuevamente, lo que me sorprende es que tengo el panda global protección 2009 actualizado a la fecha y no lo detecto, pero bueno gracias amigo.