Errores de grabación con nero

He querido grabar unas películas bajadas del emule con el nero version 7XXX y me da errores de pista, lo he intentado en tres ocasiones y las tres veces me ha dado errores de pista, he pensado que podía ser que el nero con la version 7XXX no estuviera actualizada, entonces me he bajado la ultima version del nero la 10XXXX, y resulta que me ha ocurrido lo mismo... La verdad no lo entiendo, las pelis que me bajo del emule son de 2.13GB de capacidad (a hora todas las suben de esta capacidad, ya no se ven de 700MB) he intentado también cambiar la marca de los DVD regrabables, Verbatim, y Sony de 4.7GB de capacidad y nada pasa igual, ¿qué es lo que estoy haciendo mal? Recuerdo que cuando grababa las pelis de 700MB si daba error cambiaba de DVD para grabar y se solucionaba, no se si esto sera por la capacidad de las pelis que son de 2.13GB ya no se que pensar.

2 respuestas

Respuesta
Existen tres cosas escensiales para el desarrollo de un buen funcionamiento...
1.- Sistema Operativo
2.- Hardware
3.- Programa o Interface Principal.
En tu caso ya has descartado la tercera... ahora bien, es muy probable que tu problema se encuentre en las dos primeras, en cuanto a la primera, puede tratarse de alguna cadena de ordenes que no se este ejecutando correctamente o algún error de terceros que este provocando ruido en el proceso de grabación y en cuanto a la segunda que es el hardware, podría haber la probabilidad de que tu dispositivo de grabado es decir, tu disquetera, sea la del problema, tal vez esta misma ya no soporte al 100% este proceso... algún problema mecánico, o también una mala configuración en su controlador... cualquiera que sea el caso te daré algunas opciones.
.- Prueba realizar el grabado desde una nueva cuenta de usuario (crea una totalmente nueva)
.- No se que formato sea tu película, pero intenta codificarla a un formato AVI, (te recomiendo Xilisoft para realizar esta redecodificacion) y vuelve a intentarlo pero ahora como formato AVI.
.- Actualiza el controlador de tu disquetera desde la página del fabricante de tu equipo.
.- Si puedes conseguir algún optimizador de registro o quizás ya lo tengas, y si no es así... te recomiendo el RegistryBooster... pero ojo con este programa... consigue el adecuado para la version de tu sistema operativo. Es decir la version más nueva para Windows Vista y Seven y la version anterior para XP o 2000.
.- Podrías probar también con otro programa para Grabar DVD, por ejemplo el WinAvi Video Converter, este te crea Menús interactivos. Y es muy rapido.
Espero te sean de utilidad estos consejos... y te recomiendo que combines algunos de ellos a la vez... también si es que tu problema no se resuelva contáctame nuevamente, pero esta vez me gustaría saber más datos. Por ejemplo que Sistema Usas, más detalles del error etc. Haaa y no importa que cambiaras de version de programa, ambas versiones usan los mismos archivos y ordenes del sistema para efectuar el grabado, es por eso que también te recomendé usar otro programa y reparar el registro de tu pc.
Si es que necesitaras más ayuda con los programas que te mencione no dudes en contactarme, trataré de responderte a la brevedad posible.
Respuesta
Pues por lo que me cuentras lo que parece roto es la grabadora, es normal que una grabadora de cuatro o cinco años empiece a fallar aunque no se ha usado mucho. Piensa que la grabadora es un elemento que siempre esta encendido aunque no se use.
Para asegurarte descárgate unas películas de 700 (que las hay) y prueba a grabar, si te falla en eso, jubila la grabadora y compra otra, que ahora mismo no son nada caras. O BIen prueba esa grabadora en otro ordenador a ver si falla igualmente.