Grabadora de cd que no detecta cd grabables.

Mi problema es que la grabadora de cd no detecta cd grabables ni grabados, pero si cds originales.
¿Me podes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Dime que opciones marcas cuando vas a grabar con el nero. ¿Esto te ha pasado con algún otro programa de grabación? Prueba con el Alcohol 120%, el recordnow haber si te pasa lo mismo
Lo probé y sigue sin detectarlo, utilizo el nero 6, si me pasa lo mismo con datos y música, etc.
El nero me pide que inserteun cd-rw y los que puse son cd-r, ¿tiene algo que ver?
Prueba con cd´s que hayan sido grabados con otra grabadora que no sea la tuya. Puede ser que la grabadora ande mal o que sea el programa de grabación no te grabe correctamente. Dime los programas que usas, y si pasa tanto con música, películas o datos.
Pongo grabar cd elijo la música y cuando hago click para grabar me dice que inserte el cd-r/rw y el cd ya esta adentro, con el alcohol 120% igual, yo supongo que con el recordnow también.
Intenta probar una grabadora distinta a la tuya en tu ordena y la tuya en otro ordena. Es para saber si es problema del aparato o del software. Yo me inclino por el software. Puede ser igual problemas de los aspi que son los controladores para los lestores de los programas de grabación. Instala la ultima version haber si tienes suerte
No, ya la probamos en otro ordenador y paso lo mismo, tengo el cd-clean, para limpiar el laser, la grabadora no tiene fabricante ni nada, uno me dijo algo de actualizar el firmware, esta en lo correcto y si esta pro favor de cime como.
El fabricante:(Unidades de CD-ROM estándar)
Eso me dice en la información del fabricante, y el firmware tengo 9.EK
la grabadora dice así ATAPI CD-R/RW 48X16
proebedor del controlador: microsoft
Es otra opción. Lo que tienes que hacer es ir a la página web del fabricante y buscar el firmware más actual. Antes comprueba en el nero, donde tienes para seleccionar las unidades, el firmware que tiene tu grabadora. En la página web te viene los pasos a seguir. Si no es así dime el modelo que tienes.
No me vale. Cuando arrancas el ordenador, al principio después de leer la memoria te sale los discos duros que tienes y los lectores. Ponme lo que viene ahí, o el nero tiene una utilidad que se llama nero infotool que te viene la información de todo, o el everest (mejor este) que te viene todas las características del ordenador, incluido el fabricante, que de las otras 2 formas no viene.
El fabricante es brand
Y el modelo cual es
¿Con qué programa lo estas mirando? Lo de brand no me suena y buscando no viene nada
El modelo es 4816A
En el everest vas a almacenamiento->discos ópticos.
Seleccionas la unidad y te sale modelo y fabricante. Me pones lo que venga en propiedades de l disco óptico y fabricante del dispositivo En el fabricante te viene la página a la que hay que ir. Asus es la placa y benq una unidad lectora.
En el everes me dice brand, yo busque poniendo el modelo, me apareció una asus y una benq, y no se cual es
Me apareció una cd-rw asus y una benq, la benq cuando pongo actualizar el firmware tiene el mismo que tengo yo que es 9.EK.
Esto que te escribí lo encontré en el google.
He mirado y me pone Asus y benq. En donde vienen los datos de la unidad, también viene quien es el fabricante y su página web. Pónmela
Campo Valor
Descripción del dispositivo ATAPI CD-R/RW 48X16
Campo Valor
Fabricante Brand
Campo Valor
Tipo de dispositivo CD-RW
Campo Valor
Velocidad 48x/16x
Esto es lo que me aparece en el everest
Me apareció una cd-rw asus y una benq, la benq cuando pongo actualizar el firmware tiene el mismo que tengo yo que es 9.EK.
Puse 4816A en el google y enconre esto de la cd-rw asus y benq.
Dame puntuación.