No tengo audio en películas xvid

Tengo unas películas bajadas de divx total y se me ven perfectamente pero no tengo audio. Creo que puede ser debido a algo de falta de codecs pero no lo se seguro. En caso afirmativo, he leído que tenga cuidado de bajarme alguno de estos codecs, pues lo correcto seria "desactivar" el-los que tengo para no perjudicar nada.
¿Cómo debo hacerlo?.
También tengo alguna película. ISO. Creo que se abre con el nero. ¿Qué es exactamente. Iso, y que debo hacer para verla y escucharla correctamente?
Muchas gracias. Como veis, me estoy iniciando en esto.
Un saludo.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola
Efectivamente es un problema de falta de codec, recomiendan borrar las versiones anteriores, pero en tu caso si el sonido no funciona es porque no tienes ningún codec de audio instalado para divx, de todas formas lo puedes comprobar entrando en el panel de control-->agregar o quitar programas y mirar en la lista.
La definicion de ISO: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_ISO
En resumen es un archivo preparado para que NERO y otro grabador lo grave directamente.
Si quieres ver una peli en ISO sin tener que grabarla hay muchos programas pero yo te recomiendo el WINRAR (tienes que decirle que abra los archivos ISO cuando te lo pregunte en la instalación o dentro de winrar en: opciones-->configuración-->integración.
Espero que esto te ayude.
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje