El nero no reconoce mi grabadora ·#~@!

Esto es urgente... Resulta que me compré hace unos días un grabador de cd que te detallo a continuación:
LG, modelo GCE-8520B, DE 52X24X52X. MI SISTEMA OPERATIVO ES windows98 y mi procesador Pentium II 350 mhz.
Resulta que al entrar en el nero burning rom, y elegir un grabador o quemador... Solo me aparece image recorder que pone siempre el nero pero mi grabadora no aparece por ningún lado, entonces al querer grabar algo de música, ¿o algún video no puedo porque no tengo seleccionada la grabadora correspondiente... Que hago?, ¿Por favor?, ¿Tiene solución? Tengo que devolver la grabadora.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes fijarte que windows detecte la grabadora, yengo a Panel de Control>Sistema
Si windows no la detecta quiere decir que hay un problema de conexiones, puede estar suelto algún cable o algo así (también puedes ver estos si cuando enciende el computador no te detecta el grabador).
Si windows detecta efectivamente el grabador, quiere decir que la version de Nero que tienes es muy antigua, te recomendaría que bajes la ultima verion de Nero o el Easy CD Creator 6. Esto es muy común con grabadores nuevos.
Suerte!
Utilizo el nero que viene con la grabadora, es el 5.5.9.9. Instale una version demo del sitio web, y nada. el windows me lo reconoce, pero solo como cd. Me metí a panel de control-> sistema-> administrador de dispositivos ->cdrom... en la lengüeta general aparece lo siguiente:
Tipo de dispositivo: CD-Rom
Fabricante: (Dispositivo CD-Rom estándar)
Versión del hardware: No disponible
Lo curioso es que las primeras dos grabaciones me lo reconoció pero con este nombre: HL-DT-ST CD-RW GCE-8520B
ahora solo aparece el image recorder..
¿Tienes alguna idea de que esté pasando?... gracias
El windows esta detectando la unidad como lector solamente.
¿Qué aparece en la BIOS? La detecta como Cd-¿ROM o CD-RW?
Quizás debamos empezar por ahí...
Creo que hay que empezar por la BIOS.
Lo que debieses hacer es actualizar la BIOS de tu placa madre y si sigues con problemas entonces actualizar el firmware de tu grabador.