Parpadeo de juegos en Windows 7.

Tengo un portátil toshiba con windows 7, antes vista, y xp, y al mismo tiempo uso ubuntu. Tengo un problema con el windows 7, siempre tengo instalado el warcraft 3, el age of mythology y el baldurs gate compilation y algún otro juego de estrategia.
El problema es que me dan parpadeos en la pantalla en los juegos, cosa que no me pasa con windows vista, ni windows xp y mucho menos con ubuntu.
Tengo los drivers instalados los últimos del chipset 965 de la web de intel.
Es un toshiba satelite L40, 1,46mhzx2, x3100, 2g ram.
Doy el máximo de estrelas.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo windows 7 mi laptop tambien es toshiba nueva, una Toshiba Qosmio x500 con targeta de video Nvidia 290 1GB compartidos, 8 RAM 1 therabyt de disco duro y procesador quadcore i7, y aun asi cuando comence a probar los juegos me parpadean el age of mythology, warcraft 3, WOW, Fear, Crysys Todos! Osea kreo ke salio defectuoso o no se que pasa.
Mi otra laptop es una toshiba a300 con windows vista home premium y tarjeta de video chipset 965 3 RAM y esa no tiene problema alguno, le instale el seven y paso = no se que tenga que hace que parpadie la pantalla, no me refiero a toda, solo una parte, en el centro i no tan seguido solo de repente. Pongo máximo de estrellas a quien nos responda please