¿Esta notebook es buena para juegos no muy pesados?

Notebook Toshiba A5120 E2 Quad Core 4Gb Ram 500Gb Radeon 8280
Procesador: AMD Quad-Core E2-3800
Capacidad de memoria RAM: 4Gb
Capacidad de almacenamiento en Disco Duro: 500Gb
Tamaño de pantalla: 15.6 1366×768 (HD)
Tarjeta de Vídeo: AMD Radeon™ HD 8280
Lectora y grabadora de DVD: Si
Webcam y Micrófono integrado: Si
Lector de tarjetas de memoria: Si
HDMI: Si
Cantidad de puertos Usb 3.0: 1
Cantidad de puertos Usb 2.0: 2
Capacidad y duración de la Batería: 6 celdas 5 horas
Wi-Fi: Si
RJ45: Si
Windows: 8

2 respuestas

Respuesta

No se recomiendan las portátiles para juegos diseñado para equipos de sobre mesa, pero por las características si puede aguantar algunos juegos, asegúrate de visualizar bien los requerimientos de cada juego que vayas a instalar.

Debes mantener controlada en todo momento la temperatura, recuerda que la exigencia de algunos juegos van a exigir más trabajo de la GPU y la CPU y es sumamente importante que no se recalienten, ya que esto deteriora la vida útil de los componentes.

Respuesta
-1

Los equipos portátiles no son muy adecuados para el uso gamer, pero te recomiendo que instales juegos como lo son call of duty 1 y2, age of empires 3, pay day the heist, medal of honor airborne, esos son juegos que tu maquina puede soportar de acuerdo a las características que publicaste en tu pregunta.