Probemas para instalar age of myhtology

Estoy tratando de instalar agy of mythology pero cuando llega al 83% de la intalacion me da el siguiente error "Age of Mythology Setup encounter a disk error while writing to the file c:\programs Files\microsoft games\age of mythology\sound\sound.bar. Make sure your hard disk is not full, and the file is not in use.
El disco duro tiene 80% de espacio libre y no tengo ningún otro programa rodando que pueda estar usando este archivo. Otra cosa abro el cd para ver el arrachibo y esta pero no lo puedo abrir esta en un archivo que windows no reconoce, me podrías dar alguna sugerencia de como arreglar este problema.

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo a lo que me indicas existe un 99,99% de probabilidades de que el cd o imagen que intentas instalar del mito este dañada. Consíguete otra copia.
El 0.01% lo dejo pues no me das muchos más datos sobre tu O.S. o tu PC.