Age of empires III en mini lap

Estoy evaluando comprar una mini lap, pero he leído sobre que tienen muchas limitaciones, la pregunta es ¿si soportan juegos del tipo age of empires y demás de este tipo?
He leído los requerimientos de los juegos y la lap que pienso comprar si los cubre, pero tengo duda en cusnto a los requerimiento de tarjeta de video y tarjeta de sonido, no si si las mini lap tengan estas tarjetas.
Para jugar estos juegos si se puede usar una mini lap, ¿o hay alguna en especifico que puedan recomendar?

1 respuesta

Respuesta
Señor en primer lugar yo ya he jugado el age of emprires 2, la age of empires 3, the warchiefs, y assian dinasties, y le digo que, no son buenos juegos, pero uno aprende algo de historia, auque la historia de nataniel black se encuentra un poco distorcionada, es lo unico que podemos rescatar .
Yo le recomendaría el Señor de los anillos la batalla por la tierra media 2, pues aunque no se aprende nada de historia, es el mejor juego de estrategia que pueda haber habido, nada de tonterías que dicen por allí que el warcraft, starcraft2, pues le digo que no pasa nada con esos juegos.
Yo le recomiendo una Toshiba Qosmio, pues tiene una buena performance como laptop, pues le comento que yo tengo dos aquí en mi casa, y son buenas, aunque caras .Ademas lecomento que no es bueno o recomendable estar juagando juegops en la laptop, pues estase recalienta en exceso y le queita horas de voida a su maquina, pero si ud es terco siga nomas, y comopre una tras otra laptop, las laptos no sirven porque no tiene como refrigerarse entiende, esos ventiladores, pequeños que tiene, según cálculos en lo respecta al flujo de fluidos, estos disipan de manera muy tenie la energía terniaca pro convección, ver libro de Transferencia de calor de cengel, por eso la mejor maquina para jugar es una desktop.
De preferencia con procesador AMD, y tarjeta de video independiente Nvidia de las ultimas que están saliendo.