Warcraft III se cuelga

No se si puedan ayudarme con un problema que tengo en mi pc relacionado al juego de warcraft III, bueno mejor dicho DOTA no se si lo conozcan, lo que pasa es que en el momento que estoy jugando normalmente el juego se cuelga momentáneamente y no se a que se deba... Esto sucede un sin numero de veces mientras estoy jugando, mi pc usa el windows 7 tengo una memoria ram de 4gb no se si esto tenga algo que ver...

1 Respuesta

Respuesta
Si tu juego es pirata ese podría ser el problema. La verdad los juegos piratas son una plaga, un amigo instaló uno de fútbol y venia con virus, otro compró un Need for Speed pirata y lo probó en su playstation 2 original y no funcionaba bien.
Si lo compraste usado y el disco estaba dañado ese puede ser el problema y por ultimo si el juego es nuevo y original prueba desinstalarlo e instalarlo de nuevo. Si lo anterior no funciona pruébalo en otra PC. Cuéntame que sucedió y seguimos viendo este asunto.
mmm... ¿pues si voy a intentar instalándole nuevamente pero crees que esto suceda solo con las pc con windows 7? Porque un amigo lo tiene en una xp y funciona perfectamente... aa! Olvide mencionar que mi pc tiene el sistema de 64 bits... ¿esto interfiere de alguna manera? Te agradezco de antemano por la ayuda...
Algunas veces cuando instalas un juego o algún software este puede quedar mal instalado quien sabe por qué. Reinstalando se puede solucionar el problema. Recuerda cerrar cualquier aplicación antes de instalar un software.
Te recomiendo buscar los requerimientos que pide el juego, ya que algunos ni siquiera funcionan con XP y muchas personas ademas de tener el XP también tienen instalado en otra partición de su disco duro el Windows 98 donde si funcionan. Sobre si tu juego es o no compatible con versiones de 64 bits, pues eso debería mencionarse en los requerimientos del juego. Si todo esta correcto y sigue si funcionarte instala tu juego en otra PC para salir de la duda que tu equipo tenga algún problema. Suerte !
mmm.. pues bien mira los requisitos del jeugo son los siguientes:
Requisitos:
Ordenador: Pentium II a 400 Mhz o equivalente, o un procesador G3 de 400 Mhz o superior.
Sistema operativo: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, o Windows XP. Warcraft III requiere Mac OS® 9.0 o superior, o Mac OS X® 10.1.3 o superior.
Memoria: Warcraft III require 128 Mb de memoria RAM. Se debe disponer de memoria virtual en los ordenadores como sistemas anteriores a Mac OS X .
Controles: Se necesitan un ratón y un teclado.
Espacio: Para instalar Warcraft III: The Frozen Throne se necesitan al menos 550 Mb de espacio libre en el disco (además de la instalación del juego), y una unidad de CD-ROM 4x
Gráficos: Una tarjeta de video 3D de 8 Mb (TNT, Voodoo 3, Rage 128, similar o equivalente) con soporte para DirectX 8.1. Para los sistemas Mac OS® se require una tarjeta de vídeo con un chipset de ATI Technologies o nVidia, con al menos 16 Mb de memoria.
Sonido: Se recomienda una tarjeta de 16 bit compatible con Direct-X. Warcraft III funcionará perfectamente con las tarjetas de sonido integradas en los sistemas Mac OS®.
Ahora bien, mi laptop la compre recientemente tiene todo eso y más, ¿cómo te había mencionado el windows 7 lo que me habían dicho es que algunos juegos que son para xp sistema de 32 bits no funcionan bien con el de 64bits este seria mi caso? ¿Y si así fuera no hay nada que pueda hacer?
Esta será la última respuesta que te daré. Pero no es de mala leche o mala onda, es que simplemente no puedo ayudarte más con este asunto. Le envié un E-Mail a un primo que en Buenos Aires tiene una tienda de video juegos y me dijo algo que yo estaba sospechando: es un juego muy viejo para un sistema operativo tan nuevo. Simplemente Warcraft 3 no es compatible con Windows Seven, al igual que muchos otros juegos.
Me pasó un truquito y el dice que en algunos equipos funciona: hacer clic derecho en el icono w3I, seleccionar ''propiedades'', luego ''compatibilidad'' y eliges ''winxp''. Finalmente le das a ''aplicar'' y luego ''aceptar''. Te aclaro que yo no lo probé ya que no tengo ni ese juego ni ese sistema operativo.
Si esto no te funciona, tendrás que jugar en un equipo con Windows XP. Lamento no poder hacer más por ti.
Bye-bye !