No puedo poner batería alto rendimiento windows7

He instalado windows 7 ultimate en mi portátil toshiba satélite L40 y todo bien, excepto que el comportamiento de la batería es extraño. No me sale activa la casilla que marca el comportamiento de ALTO RENDIMIENTO, tengo sólo dos opciones a poner: EQUILIBRADO, y BAJO CONSUMO (creo recordar que eran esas dos). El caso es que necesito que esté en ALTO RENDIMIENTO, pues quiero editar videos y usar photoshop.
He intentado mirar en la página de Toshiba servicio técnico online, en drivers para windows 7, los he bajado todo, incluso he probado a instalar drivers como el del touch pad con los drivers del windows xp y se los ha tragado, excelente por microsoft, pero no existe driver para el comportamiento de la batería. Eso es propio del sistema operativo, y necesito que el portátil trabaje en ALTO RENDIMIENTO.

2 respuestas

Respuesta
Olvídate de la batería. Adobe Premiere y Photoshop lo que requiere es de un buen mantenimiento, mucho procesador y uno o más discos duros limpios y ordenados.
Si tienes todo esto olvídate del alto rendimiento de la batería.
Realmente para estos programas lo mejor es que estés conectado a la red eléctrica.
Aún así, si quieres trabajar con batería selecciona "equilibrado".
Pero si quiero poner un juego me va a ir lentísimo por que lo he comprobado con windows vista, y su modo equilibrado, lo que quiero es que me salga la opción de ALTO RENDIMIENTO, y no me sale. Siempre he trabajado en alto rendimiento, tanto en vista como xp. Y se nota, no mucho pero uno mismo lo nota, incluso cuando carga un video de youtube, ve que algo va mal, y te das cuenta que está en equilibrado o economizador.
Necesito ponerlo en alto rendimiento como sea.
Pues debes entrar en "opciones avanzadas del sistema" y observarlo bien punto por punto. Tienes la opción de rendimiento y puedes elegir entre mejor rendimiento o mejor visualización.
Ten en cuenta que windows 7 es un SO nuevo y todos estamos aprendiendo.
Prueba lo siguiente:
Para optimizar el rendimiento de Windows, utilice el solucionador de problemas de rendimiento para encontrar y solucionar los problemas automáticamente. El solucionador comprueba si hay problemas que podrían influir en el bajo rendimiento de su equipo, por ejemplo, determinar cuántos usuarios han iniciado sesión en el mismo y si hay varios programas ejecutándose al mismo tiempo.
Para ejecutar el solucionador:
· Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control.
· En el cuadro de búsqueda, escriba solucionador de problemas y, a continuación, haga clic en Solución de problemas.
Bajo Sistema y seguridad, haga clic en Buscar problemas de rendimiento.
Respuesta

El habla de las opciones de energía de la pc que limitan el rendimiento del procesador, no de cuánto le va a durar la batería o quien descubrió América