El wifi de MI toshiba u505 no funciona

Kisiera q m ayudes con mi toshiba laptop u505 el wireles no funciona o no encuentra redes conexiones d redes inalambricas y wireles network sale n como no conectados eh bajado los adaptadores nuevos de la pagina d toshiba eh intentado todo pero nada aun tengo mi modem inalambrico y si funciona normal el internet pero noc xq mi laptop no agarra el wifi loq hago pa tener internt es conctarme via lan con un cable nomas baje los adaptadores sgts:
driver_wifi_realtek_os2010171a
Tc00190600h (atheros wirelles)
Supuestamnt sale instalado pero como q uno u otro programita x ahi no se instala bn, se q no es la tarjeta d red xq sale q funciona excelnt simplmnt cuando pongo en soluciones problemas me dicen q dbo activar las redes pero noc como eh intentado de todas maneras kisiera xfavor q ayudes el modelo de mi laptop es una toshiba u505-s2970 con 4g ram y no tiene ni 4 meses noc xq ahora no puedo captar internet...

2 respuestas

Respuesta
Agrégame al messenger [email protected]
Ok ya lo hice
Me conecte Vía remoto a tu maquina para hacer la revisión respectiva, se detecto que el problema se dio por una actualización de windows 7 que se instalo hace más de 2 meses y por eso detecta como no activo el wireless aunque este bien instalado y encendido.
Las 2 únicas soluciones son :
1. Que busques un Wireless Asistente de toshiba que te permita hacer un reset de todos los parámetros ( así como lo posee HP que con eso se soluciona este problema)
2. Que vuelvas a instalar el sistema operativo después de formatear tu maquina.
Se agradece tu confianza en Todo Expertos si te surge algún nuevo problema no dudes en contactarnos que para eso estamos.
Respuesta
Perdona la tardanza en contestar... he estado fuera de juego en todo expertos un tiempo.
¿Lo has solucionado?