¿Qué portátil me recomiendan?

Necesito un portátil principalmente para llevar a la universidad. Por tanto tendría que ser silencioso. También lo usaría para jugar de vez en cuando a juegos online como por ejemplo el AION. Preferiblemente busco que tenga un procesador intel y una tarjeta grafía nvidia. Sistema operativo claramente windows 8, ya que aun no han sacado el 9. Cuento con un presupuesto de entre 400-600€. No quiero ni necesito un ordenador táctil y necesito que tenga 15 pulgadas o más. Y si el ordenador tiene un buena autonomía mejor aun.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te puedo asegurar que Toshiba son las mejores. Pero si buscas una laptop que tenga tarjeta gráfica Nvidia, pues no va a ser barata lógicamente. Aun así, una Toshiba con tarjeta Nvidia seria la Toshiba Qosmio, que debería costarte mínimo $1000. Eso con respecto a mi experiencia personal que he tenido laptop Toshiba desde siempre, cuando ya va siendo obsoleta, la renuevo por otra Toshiba. Tambien puedo opinar sobre Lenovo, por personas que conozco y la han tenido. Cuesta alrededor de los $1000, aunque el diseño de las Toshiba me gusta más.

A mi me parece que deberías decidir si quieres una laptop gamer (que la verdad mas convendría una desktop), o si sólo la necesitas para la universidad (dependiendo si manejas programas de diseño, animación, arquitectura, etc. o sólamente internet y office).

De igual forma, si piensas gastar esa cantidad en una laptop gamer no creo que sea buena idea invertir en alguna marca frágil que te de problemas en el corto plazo. El día que te suceda y pierdas información importante cuando más la necesitabas, desearás haber invertido más en tu laptop.

Yo digo que compres una Toshiba con un procesador i7, y busques alguna que tenga una tarjeta de video de 1GB o 2GB, de preferencia Radeon. Es una buena laptop y te costará $700 aproximadamente.

Un último consejo: Tener el último Windows no es recomendable pues no es compatible con muchos juegos aún vigentes. Eso sin mencionar el mal sistema que es Windows 8. Por ahora, es mejor tener Windows 7, mientras Windows 9 no sale.