No puedo crear o guardar un archivo en la raíz del c

Tengo mi notebook HP con windows Vista Home Premium, y recién ahora veo que no puedo crear un archivo o mover algo hacia la raíz del disco C:\.  Creo que antes lo podía hacer, tengo algo de duda si esto me pasa ahora o si así fue siempre.
Por eso acudo a Vos, haber si me sacas de esta duda, tengo miedo que halla sido un virus, o algo por el estilo.
La partición C:\ es NTFS.

1 respuesta

Respuesta
Para asegurarte que no tienes virus haz un escaneo en linea.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Una vez hecho esto haz una actualización de windows vista... y no solo las aktualizacioens de seguridad... sino también los programas asociados que mejor vayan a tu confirguración. Los veras en el lado izquierdo de windows update markados como otros programas para tu PC.
Bajate principialmente el .NET Framework 2.0.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0856EACB-4362-4B0D-8EDD-AAB15C5E04F5&displaylang=en
Ahora bajate este programa ke te vendra bien para todo.
http://processwatchv2.softonic.com/descargar
Una vez hecho esto... ya me contarás como te va. Si aun n ose resuelve haremos otras cosas.
Te deseo suerte
Muy buena tu respuesta, pero no termine de ejecutarla ya que un compañero de trabajo, me paso notbok Compaq, y tuve oportunidad de verificar que trabaja de la misma forma, en el sentido que no deja escribir en C:, archivos cualquieras, exceptuando ejecutables. Muchas gracias, me sirvió para conocer los programitas que me tiraste.
Juan Carlos