Estoy infectado y se me abren páginas solas

T cuento que desde hace un par de días cuando inicie sesión me empezó a aparecer un mensaje de error que decía "divxdrv32.exe-reasignación no valida de dll del sistema" acompañado por un mensaje de panda que dice "virus desconocido bloqueado"(tengo el panda internet security 2008 actualizado y todo). Bueno el tema es que aparte de esto que pasa se me empiezan a abrir páginas solas, sin que yo haga nada. La dirrecion de la página que aparece es :c\windows\iexplore.html,esta página que acabo de mencionar aparece en blanco y un mensaje que dice:para ayudar a proteger su seguridad internet explorer impidió que se ejecuten scripts o controles activex que podrían tienes acceso al equipo, el otro tipo de página que aparece sola es una con una publicidad de un antivirus(antyspywareexperts)para ser más preciso. En esta página aparece ese antispyware y actúa como si estuviera analizando mi pc y después se ve un mensaje que dice que mi pc esta infectada y me da la opción de descargar el programa. Bueno estos dos tipos de página me aparecen cada un minuto aprox.y aparecen hasta que apago la pc, son muy molestas y tengo que estar cerrando a cada rato las páginas esas. Ademas cuando me aparece el mensaje de mi antivirus(panda)diciéndome que bloqueo un elemento desconocido me aparece la ubicación de ese archivo, se encuentra en : disco c\windows\system32\"printdrv", a este tal "printdrv"(que tiene el dibujo de una pc). Que con el panda me figura como elemento desconocido bloqueado peligroso lo intente eliminar pero no pude, después lo elimine con un programa que se llama(unloker)y me dejaron de aparecer esas páginas molestas que se abrían solas. Pero al rato se volvieron todos los mismos problemas y la cosa es que cuando elimino ese tal "printdrv" al rato me aparece el mensaje de error que comente al principio y vuelve a aparecer ese tal "printdrv" aunque lo borre aparece igual de nuevo al rato. Ya probé analizando todo mi pc con panda y detecto virus los desinfecto y quedo uno en cuarentena que figura así: upd01.exe y la ubicación es : widows\system32 y figura como virus desconocido. Y sigo con los mismos problemas también probé analizando mi pc online con panda active scan pero sigo igual, también probé con antyspyware doctor y sigo igual, también probé analizando los discos con tune up disk doctor y no medio ningún error sobre eso. El tema es que yo sigo con este problema y ya no se que hacer, pensé en volver a instalar el windows pero tengo mucha información y me a llevar tiempo y cds. Les agradecería una solución acerca de esto ¿ke tiene mi pc y ke es lo ke le pasa? Y "como se soluciona" lo más importante!.

1 respuesta

Respuesta
Abre INICIO... Panel de Kontrol...Añadir/Kitar `programas.
Mira todos aquellos programas que deskonozkas o no te suenen. Si recuerdas haber descargado algún programa especifico en los ultimnos tiempos... bórralos. Lo más probable es que bajases algo que por mucho que limpies,... se autoinstala una y otra vez. Si hace falta ... borra también los drivers del printer que es de donde parece que se asentó.
Deberas desisntalar el panda tambien para evitar konfliktos .Ya lo instalaars mas atrde .. peor no te lo rekomiendo. Si kieres probar algo bueno prueba por 30 dis el kaspaersky internet security. Veras la diferencia y te asentara muy bien la makina en su sitio.
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Una vez hecho esto... haz un eskaner con kaspersky en linea. El panda tiene un problema... se le meten muchos virus en su arkitektura que después no detekta o obvia.
KUalkier kosa aki seguimos:ya me kontaras ke tal te va.
Suerte y saludos
Sabes que hice eso.ya me acorde cual es el programa que me trajo ese virus lo borre. Desinstale el panda.me conseguí el kaspersky 2009 y la verdad que detecto todos los virus desconocidos por el panda.es ¡Espectacular! Este kaspersky .gracias por la ayuda master, ya estaba harto de cerrar páginas.sos un capo che.como digo yo. Simplemente, excelente.